El tesoro del Forum Celticum

forum-celticum-3

¡Un enorme cofre lleno de cacahuetes!. No se me ocurre nada que pueda superar esto. Al menos para los adictos maniseros como yo. No vean la alegría que me llevé cuando este mediodía decidí aparcar mi furgoneta para tomarme un merecido café en el Forum Celticum de O Burgo, y acabé topándome con semejante tesoro.

forum-celticum-vistas1 forum-celticum-vistas2

Hablando ahora más en serio, el local me pareció magnífico. No entiendo que haya necesitado casi una década para al fin visitarlo, contando que paso ante su puerta casi todos los días de la semana. Consta de dos plantas (la de abajo estaba cerrada) gustosamente decoradas al estilo pub irlandés, y destacan sobremanera sus magníficas vistas a la ría y a la estación de tren. Pinchen en las fotos para apreciar mejor la estética de este establecimiento hostelero.

En cuanto al género que sirve, por lo que pude leer en varias de sus pizarras, además de café (bastante rico, por cierto), dispone de una amplia variedad de cervezas internacionales y también de una aceptable carta de tapas y platos de cocina. De sus actividades culturales (monólogos, conciertos, etc) y su ambiente nocturno lamento no poder decir ni mú, pero es que el mundo de la noche está altamente contraindicado para aquéllos que trabajamos al volante desde primeras horas de la mañana. Así que si alguno de ustedes es aficionado a trasnochar que no dude en plasmar aquí sus comentarios y experiencias. A ver si alguien se atreve sin necesidad de que transcurran otros diez años.

forum-celticum-2 forum-celticum-1